Tiny House

El proyecto de la Tiny House o casa pasiva inteligente consiste en el diseño y construcción de una microcasa pasiva de madera de unos 12m2, transportable por carretera mediante remolque, accesible, domotizada y eficiente energéticamente, ya que sigue los estándares de la plataforma SMART GREEN  BUILDINGS. Es un proyecto en el participamos 8 centros de diferentes familias profesionales. Desde Tartanga tomamos parte  los ciclos de Electrónica e Integración Social.

“El proyecto TINY HOUSE tiene como objetivo la sensibilización y difusión de todas estas nuevas tendencias de la Edificación del futuro. Entre las que se encuentran la Arquitectura Inclusiva (Accesibilidad y el Diseño Universal), el Reciclaje/Conciencia Ecológica y la domótica.

El proyecto brinda la oportunidad de llevar todo esto a la realidad con la fabricación de un prototipo donde aunara fuerzas las profesionales de las familias de Edificación, Madera y Mueble, Energía y Agua, Electrónica e Integración Social de la Formación Profesional”

Partehartzaileak

Eraiken

Otxarkoaga

Bidasoa

EAGI

EASO Politeknikoa

Tartanga

Yolanda Rodriguez, Josebe Vidales, Jon Rivas

Izarraitz

Usurbilgo Lanbide Eskola