Aplicación multimedia para la empresa RKL

Visualización 3D sobre pantalla táctil del plano de Bilbao con los edificios mas representativos donde ha actuado la empresa RKL Integral. 

En este proyecto se diseñó una aplicación 3D basada en Unity para visualizar sobre un mapa completo de la ciudad de Bilbao los edificios más representativos en los que la empresa RKL Integral había llevado a cabo actuaciones hasta ese momento. La aplicación fue diseñada para funcionar sobre un monitor táctil y permitir girar, ampliar y reducir el mapa. La pulsación sobre cada uno de los edificios señalados daba lugar a la presentación en pantalla de una aplicación de fotografía 360º en la que, en cada caso, se mostraba el interior del edificio permitiendo el desplazamiento virtual por el interior del mismo, así como la visualización de los elementos de seguridad y control diseñados por RKL Integral para el edificio. El proyecto, por tanto, permitía mostrar de forma dinámica y atractiva las diversas soluciones tecnológicas empleadas por RKL Integral en el campo del "safety and security".

El proyecto fue presentado por primera vez al público en la feria Global Innovation Day, celebrada en el Palacio Euskalduna de Bilbao, constituyendo sin lugar a dudas un elemento diferenciador e innovador respecto del resto de stands presentes en la feria.

Colaboradores

CIFP Tartanga LHII

RKL Integral