Serious Game para entrenamiento en manejo de silla de ruedas Eléctrica

El presente proyecto quiere dar respuesta a un gran retos social como el que supone la promoción de la Autonomía Personal de las personas con discapacidad aprovechando las ventajas que ofrecen nuevas tecnologías como la Realidad Virtual.
Concretamente consiste en realizar un Serious Game en realidad virtual como entrenamiento para los desplazamientos en silla de ruedas eléctrica que ayude a los usuarios/as en el entrenamiento de las capacidades visuoespaciales y de coordinación oculomanual en fases iniciales de manejo de la silla. El objetivo sería favorece el contacto inicial y el proceso de aprendizaje (ensayo-error).

"Este proyecto, por lo tanto, busca la creación de un producto final con un beneficiario claro; pero a su vez permite profundizar en los conocimientos del profesorado en el ámbito de la Realidad Virtual y el diseño de entornos virtuales interactivos, para posteriormente ser capaces de transmitírselos tanto al alumnado como a otro centros."   

PARTE-HARTZAILEAK

Fekoor

Tartanga LHII