Asesoría técnica sobre dispositivos UTM

Análisis técnico de las características de los dispositivos UTM y asesoría para su implantación en un despacho profesional

En este proyecto se ofreció asesoramiento técnico a un despacho profesional de procuradores para la adquisición y puesta en marcha de un dispositivo UTM (Unified Threat Management), equipos de gestión integrada de amenazas y que hoy en día son imprescindibles en cualquier empresa que, estando conectada a internet, necesite asegurar al máximo la integridad de sus documentos y comunicaciones con clientes y proveedores.

En el asesoramiento técnico se incluye una breve descripción de las principales amenazas en las comunicaciones electrónicas y las funciones principales que hoy en día implementan estos dispositivos UTM para combatirlas. Se analizan también las modalidades de suscripción que habitualmente tienen estos dispositivos para algunas de sus funciones de vigilancia y el coste anual que puede suponer en tal caso para la empresa.

Como resultado del proyecto, el referido despacho profesional pudo elegir la solución más conveniente en cuanto a coste de implantación y mantenimiento y en cuanto a la seguridad ofrecida.

(Información ampliada sobre el proyecto)